Curso de Manipulación de Alimentos

El objetivo de dichos cursos es concientizar a los manipuladores de alimentos en Educación Sanitaria, principios básicos de buenas prácticas de manufactura y prácticas higiénicas en manipulación de alimentos con el ánimo de evitar enfermedades en los consumidores y no afectar la Salud Pública.

Las capacitaciones en buenas prácticas de manufactura son exigidas por la Secretaría de Salud y el INVIMA (Resolución 2674 de 2013). Esta obligatoriedad cada vez es mas exigente para las empresas productoras o manipuladoras de alimentos en cuanto a que deben tener como política su plan de capacitaciones y las certificaciones de soporte.

El Artículo 12 exige por parte del capacitador (natural o jurídico) que dicho ente o empresa capacitadora debe demostrar su idoneidad, certificación técnica y científica en calidad de alimentos, y debe demostrar además su formación y su experiencia específica en las áreas de higiene de los alimentos, buenas prácticas de manufactura y sistemas preventivos de aseguramiento de la inocuidad.
 
El valor del curso de manipulación de alimentos con entrega inmediata del carnet (laminado) con vigencia de un (1) año es de $12.000.

A cada persona se le entrega copia de la resolución de la Secretaria de Salud que nos autoriza como capacitadores en manipulación higiénica de alimentos.
 
CALIDAD ALIMENTARIA - Cursos de Saneamiento
 
Dictamos Cursos todos los días
CALIDAD ALIMENTARIA - Curso Manipulación de Alimentos
 
Sede Norte

Lunes a Viernes
7:00 a.m. | 10 a.m. | 1:00 p.m.
Sábados
7:00 a.m | 10 a.m.
 
Salón Exclusivo para empresas
 
Sede Sur

Lunes a Viernes
7:00 a.m. | 1:00 p.m.
Sábados
7:00 a.m.
 
Sede Suba

Lunes a Viernes
7:00 a.m. | 1:00 p.m.
Sábados
7:00 a.m.

 

 
Expedimos y renovamos su carnet
Se expide el carnet laminado con el curso de manipulación de alimentos. Por ley se debe renovar anualmente.

Resolución 2674 de 2013
 
CALIDAD ALIMENTARIA - Expedimos su Carnet
 
CALIDAD ALIMENTARIA - Curso en su Empresa
CURSOS EN SU EMPRESA